lunes, 3 de febrero de 2014

10º JORNADA 1 de febrero 2014

Debido a la lluvia, sólo pudieron jugar sus partidos nuestros equipos Cadete Masculino, Infantil Femenino, Pre Infantil Masculino y Alevín Masculino.

INFANTIL FEMENINO

La Jornada de nuestras infantiles en este lluvioso sábado tenía lugar en la pista del Polideportivo San Agustín (Agustinos). 

Desde el inicio del encuentro nuestro ritmo defensivo marcó una tónica que se mantendría casi todo el partido: defensas agresivas, robos de balón y juego en equipo para acabar en contraataques en superioridad. Cierto es que, a pesar de no tener un gran acierto durante los tiros de cercana y media distancia, la efectividad en las entradas a canasta se va haciendo notar semana tras semana, y eso se debe a los entrenamientos de calidad que cada vez somos más capaces de aprovechar de lunes a viernes.

Unos últimos minutos del partido apretados pero con marcador favorable para nosotras nos costó un resultado final de seis abajo debido a ciertas jugadas defensivas puntuales que les dieron la ventaja al equipo local, dos 2+1 y una entrada Coast-to-Coast de una de sus jugadoras.

Pese a la derrota en el marcador, regresamos a casa con la satisfacción de haber hecho lo que sabemos hacer y lo que entrenamos durante la semana. Así que ánimo para todas que tenemos mucho por delante para mejorar, pero vamos por buen camino.


SAN AGUSTIN B 43-37 TÍO JORGE


PRE INFANTIL MASCULINO

Nuestros preinfantiles decidieron ir hasta La Muela a perder el tiempo y hacérselo perder a sus padres como no lo habían hecho en todos los años que llevan jugando a baloncesto.

Hay muchas cosas que se pueden perder y recuperar en la vida, pero el tiempo que pierdes ya no vuelve.

ENHORABUENA A LOS CHICOS DE LA MUELA QUE NO SE HAN RENDIDO EN TODA LA TEMPORADA.

LA MUELA 71 - TÍO JORGE 37



ALEVÍN MASCULINO

Nuestros chicos visitaban la siempre difícil cancha de Basket Lupus.

Algunos comenzaban el partido aún con legañas en los ojos, y se notó durante toda la primera parte.  Nuestros chicos empezaron el partido con un ritmo muy bajo y muy despistados en defensa a la hora de buscar y defender cada uno a su par, aunque, poco a poco se empezaban a ver pequeños destellos del juego de los verdes dándoles pequeños arreones en cuanto a anotación pero sin acabar de despertar, muy mala primera parte de los nuestros.

Tras el descanso los nuestros despertaron y espabilaron, sobretodo en defensa, consiguiendo solucionar los grandes despistes de la primera parte, lo que les dio muchos más ataques, superioridades y un aumento en el acierto de cara al aro. La anotación subió y todos nuestros chicos empezaron a sumar y subieron el ritmo hasta el final del partido aunque Lupus no se rindió y gracias a lucha en los rebotes ofensivos, (asignatura pendiente de los nuestros), consiguieron anotar muchas canastas con facilidad bajo aro.

Enhorabuena a los chicos de Lupus y a los nuestros, A SEGUIR CURRANDO SIN PARAR!!!


BASKET LUPUS 29 - TÍO JORGE 54




CADETE MASCULINO
 

El partido de los chicos del cadete resultó en una victoria aplastante sobre el conjunto de Zuera.

El partido se jugó en el patio del colegio aún con la amenaza de lluvia sobre nuestras cabezas, ya que se habían aplazado los dos encuentros anteriores. Pero al final las nubes se apartaron y pudimos ver los rayos de sol. Y desde el principio del partido nuestros chicos brillaron, los parciales de 19-8 y de 17-9 en los dos primeros cuartos hicieron que la moral y el acierto de los colegiales aumentara. 

Tras el descanso, en vez de relajarse y continuar la ventaja a base de rentas, nuestros chicos se pusieron a defender, a robar balones y a correr la pista, todos anotaban, y de todas las posiciones. Así lo muestran los parciales de 21-7 y de 22-8 en los dos últimos cuartos.

Aun siendo muy superiores técnica y físicamente al conjunto de Zuera, los de Tío Jorge no se dejaron llevar y completaron uno de los mejores partidos de la temporada. Animamos a los cadetes a seguir hacia delante para poder competir a la misma altura contra equipos más fuertes.


TÍO JORGE 79 -  ZUERA 32

No hay comentarios:

Publicar un comentario