viernes, 23 de mayo de 2014

COPA PRIMAVERA 17 de mayo de 2014


INFANTIL MASCULINO

El viernes nuestros Infantiles jugaron un amistoso contra Pirineos, un equipo que ha competido esta temporada en nuestra misma liga, pero en el otro grupo, y que ha realizado una gran temporada.


El partido fue muy intenso, y aunque por parte de los dos equipos se notó la falta de competición, ya que ambos fallaron muchísimos tiros fáciles y tuvieron un gran número de despistes en defensa, los dos conjuntos se dejaron todo en la pista y nos ofrecieron un partido muy competido, tanto que se llegaron a jugar 5 cuartos para aprovechar al máximo el tiempo de pabellón.

El partido comenzó con mucha imprecisión por parte de ambos conjuntos, y aunque las primeras ventajas fueron para los verdes, poco a poco los visitantes se fueron metiendo en el partido y al llegar al descanso ya iban por delante. El segundo tiempo siguió la misma tónica, con muchos despistes de los nuestros que Pirineos aprovechaba para ir aumentando poco a poco la renta. Cuando los verdes empezaron a defender no solo con intensidad, sino también con un poco de cabeza, y comenzaron a mover el balón en ataque, consiguieron ir acercándose en el marcador, hasta un quinto periodo en el que el trabajo defensivo de los nuestros logró que los verdes le dieran la vuelta al marcador, terminando el partido 47-41.

Buen partido por parte de los nuestros, que les sirve para ir añadiendo las cosas nuevas que estamos trabajando estas semanas, y que poco a poco vamos pillando.

Agradecer a Pirineos su disposición a jugar el partido, y el buen nivel ofrecido, y destacar por parte de los nuestros el retorno de Alberto a las canchas después de su lesión, y a Brian, del infantil, y Óscar, del alevín, que subieron a ayudar al equipo ante las bajas y jugaron a un gran nivel. 

Por último, animar a nuestro compañero Borja, que aunque sigue lesionado nos viene a animar siempre a los entrenos y a los partidos, ¡ánimo que no queda nada crack!

TIO JORGE 47 – PIRINEOS 41
 
 
 
 
 
BENJAMIN MIXTO
 
Nuestros peques, ante la ausencia de partido de copa por estar aplazado con Montesori, jugamos un amistoso contra el equipo de Enrique de Oso. 
Un equipo muy nuevo en cuanto a competición, ya que no habían jugado ningún partido, y que nuestros chicos se notaba ya el rodaje de toda la temporada,  dura y difícil, en cuanto a entrenos y partidos, ya que nos han tocado equipos muy rodados, y que han dado auténticas palizas a los nuestros.   Pero en ningún momento se han ido abajo moralmente, y eso hace que ahora se vayan recogiendo algunos frutos al esfuerzo y el trabajo realizado durante la temporada.
 
 
 
 
En cuanto al partido, claramente dominado de inicio a fin por los verdes, dónde una vez más, destacar la lucha y pelea de todos por el balón, y ante todo, el juego limpio y deportivo.
 





 
 
El resultado es lo de menos, lo que importa es que se lo pasan muy bien jugando, y tienen cada vez más ganas de entrenar y sobre todo de jugar.
 
Destacar a Miguel, Lara y Marta, tres chavales que son del grupo de no competición, y que están deseando de poder jugar, y que siempre que se les llama, acuden a ayudar a sus compañeros.
Os esperamos en el equipo de competición la temporada que viene.
 

 
 
 
 
ALEVIN MASCULINO
 
Partido difícil el que tenían nuestros alevines en Maria de Huerva, ante un grupo de chavales que juegan, a veces duros, pero bien dirigidos por su entrenadora.
 
Claro el dominio de los nuestros desde el principio, haciendo buenas defensas y claros contrataques, avasallando así al equipo local.
 

 
 
En ataque, el dominio fue absoluto de los verdes, que en todo momento tuvieron el control del balón y el dominio del rebote.
 
 
 
Buen partido el jugado por nuestros chicos, con una buena dirección de su entrenador, haciendo piña con un grupo de chavales un poco diferente, en cuanto a edades y años de juego, ya que algunos empezaban este año, pero que han funcionado muy bien.
 

 
 
ENHORABUENA  por la temporada realizada, y a seguir trabajando, que queda mucho que aprender.
 
 
 
 
MARIA DE HUERVA  32         TIO JORGE  62
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario