sábado, 18 de octubre de 2014

PRETEMPORADA


El COLORPLUS Junior Tío Jorge jugó su último amistoso antes de comenzar la liga ante el equipo Cadete B de Helios, en un partido en el que el equipo probó cosas nuevas de cara al comienzo liguero.


El partido comenzó muy competido, con mucha igualdad entre ambos conjuntos, con los nuestros atacando bien el rebote ofensivo pero sufriendo los primeros despistes en defensa, con lo que los azules consiguieron finalizar el primer cuarto con ventaja, 9-14. En el segundo parcial pudimos ver los peores minutos de los nuestros en el choque, bajando el nivel defensivo y con muchos problemas en ataque, solo fuimos capaces de anotar 3 puntos en el cuarto, con lo que la ventaja visitante aumentó al descanso, 12-24.


En la segunda parte, en cambio, pudimos ver la mejor versión de los nuestros hasta el momento. Subiendo mucho las líneas atrás, la defensa mejoró notablemente y conseguimos subir el ritmo del partido, lo que nos llevó a nuestros mejores minutos en ataque en todo el choque. Helios no fue capaz de anotar hasta el final del cuarto, y los nuestros lograron ponerse a sólo dos puntos para comenzar un último cuarto muy competido, con igualdad total en el marcador y que al final se llevaron los jugadores azules, 39-44.


En resumen, un partido en el que se volvió a demostrar que tenemos que ser capaces de aguantar 40 minutos concentrados en el choque, pues como en los amistosos anteriores, ratos de desconexión nos cuestan una desventaja que luego es complicada de recuperar.


Parciales: 9-14 // 3-10 // 17-7 // 10-13


TIO JORGE 39 – HELIOS 44

No hay comentarios:

Publicar un comentario