viernes, 15 de mayo de 2015

19 Jornada 16 de Mayo de 2015

Finalizando ya la mayoría de las competiciones, nuestros chicos y chicas apuran sus últimas competiciones del curso.  Los más pequeños, con la liga ya acabada juegan algunos amistosos y los alevines están acabando ya las competiciones de la Copa de Primavera.


ALEVIN MASCULINO


ALAGON   59      TIO JORGE   42



ALEVIN FEMENINO
Nuestras chicas, de nuevo, después de la paliza de ayer, jugaban su último partido de copa ante un rival ya conocido, con el que nos hemos enfrentado también en liga.
Almozara, uno de los equipos que han estado por debajo nuestro, pero que han ido mejorando a lo largo de la temporada, y no es fácil ganarles.


















Partido en el que se repartió mucho el juego de todas nuestras chicas, intentando salvar así el cansancio acumulado del día anterior.  Muchos minutos para todas, los que supieron aprovechar, ya que todas jugaron a un buen nivel.
Ya de salida, las verdes impusieron un ritmo fuerte, robando balones y corriendo contraataques cómodos, lo que hizo que tomaran una buena renta, que ya no abandonaron el resto del partido.



Supieron hacer cosas que estamos entrenando durante todo el año, aunque siempre hay muchas más por aprender.

Destacar a las jugadoras, que al principio de temporada empezaron de nuevas, sin haber practicado este deporte, y que poco a poco se han ido integrando perfectamente en el equipo, y que ahora prácticamente no desentonan con el resto que llevan más tiempo jugando.  FELICITAR  A TODAS ELLAS, y como no, también al resto, ya que ellas son las que más han trabajado y hecho trabajar a sus nuevas compañeras para llegar a este nivel.

TIO JORGE   77      ALMOZARA   36

BENJAMIN MIXTO

Buen partido el de nuestros peques, ante un Colegio Alemán luchador, y que tenía algunos chavales que manejaban muy bien la pelota.
Los locales desde el comienzo estuvieron muy fallones, pero eso si, no hay que reprocharles nunca como pelean y a la vez disfrutan de los partidos.

Empezó mal el partido para los locales, con un marcador al finalizar el primer sexto de 4/14 en contra.
Pero supieron remontar, jugando como ellos saben, y consiguieron llegar al descanso con un empate a 16.





Tras la reanudación del partido, se mantuvieron las alternativas en el marcador, sin sacar muchas diferencias, hasta llegar al último tiempo con una diferencia de 10 puntos, favorable a nuestros chicos.

Supieron aguantar el tirón de los visitantes, y aguantar un último sexto con la renta conseguida en los anteriores, y así conseguir una victoria.

FELICITAR A LOS DOS EQUIPOS POR LA BUENA ACTITUD EN EL PARTIDO, siempre con las caras sonrientes, demostrando que lo que más importa es jugar y divertirse, y que el resultado da igual.

TIO JORGE   38      COLEGIO ALEMAN   32
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario