domingo, 10 de mayo de 2015

5ª JORNADA Liga NBA

1ª JORNADA de la segunda vuelta de la liga NBA en la que participa nuestro equipo alevín femenino.

Difícil desplazamiento el que tenían nuestras chicas a la pista de los HORNETS (Cesar Augusto), un equipo duro y luchador.

Partido muy igualado desde el principio, en el que era muy caro anotar canasta, ya que las defensas por parte local eran fuertes, y a nuestras chicas les costaba mucho llegar cómodas a canasta.
Muchos nervios por parte de ambos equipos, lo que hacía que los fallos a canasta y en los pases fueran constantes.
Las Raptors consiguieron dar un pequeño tirón en el marcador, pero  las Hornets, supieron reponerse y remontarlo, llegando al descanso con una ligera ventaja de las visitantes por 2 puntos.




Tras la reanudación, siguió más de lo mismo, acabando el 4 periodo con la misma renta.  Pero a partir de ahí, las Raptors, siguieron trabajando igual que el resto del partido, pero a las locales les llegó el bajón, y gracias al buen trabajo visitante, y jugando con cabeza, consiguieron robos de balón y salidas claras de contrataque, que supieron aprovechar, consiguiendo una buena renta, que ya no abandonarían hasta el final del partido.  Destacar también el buen trabajo del equipo en el rebote de ataque, consiguiendo infinidad de rebotes, y aunque todos no se pudieron convertir en canasta, si que nos dio muchas oportunidades para volver a hacer tiros.





Al final, un parcial de 5-16 en los dos últimos periodos, nos dio la victoria.

Parciales del partido:  2/2, 6/14, 10/4, 5/5, 2/8, 3/8

Así pues, primera victoria de los TORONTO RAPTORS  en esta liga NBA, y que esperamos que sean muchas más.

HORNETS(Cesar Augusto)   28 - 41   TORONTO RAPTORS(Tío Jorge)




El próximo viernes, recibiremos en el colegio a los BOSTON CELTICS, equipo al que también intentaremos ganar, y esperamos que vengáis muchos a animar a las chicas.

GO RAPTORS GO!!!!


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario