jueves, 14 de mayo de 2015

6ª JORNADA Liga NBA

2ª Jornada de la segunda vuelta de la liga NBA JUNIOR, en la que nuestras TORONTO RAPTORS recibían en casa al luchador equipo de los CELTICS de BOSTON (Salesianos).


Difícil partido, pero en el que las locales tenían muchas ganas de demostrar que eran superiores, y que en el Príncipe Felipe se fueron con un mal sabor de boca.

Desde el principio del partido, las rojas fueron superiores en todo.  Buenas defensas, que proporcionaban contraataques fáciles, además de desgastar mucho a las visitantes para poder llegar a canasta.
Aún así, no se conseguía distanciarse en el marcador, llegando al final del primer sexto con una pequeña diferencia de tan solo 4 puntos.





De aquí al descanso, la fortaleza física de las Raptors se hizo notar, y consiguieron una amplia ventaja, que ya sería definitiva, pese a algunas lagunas en alguna parte del partido.

Mucha lucha la demostrada por ambos equipos a lo largo de todo el partido, y sobre todo, las ganas de jugar de ambos equipos, que demostraron a la vez lo bien que lo están pasando jugando esta liga.


Felicitar también a las rivales por su entrega, que pese a estar pocas en el partido, en ningún momento se rindieron y aprovechaban cualquier ocasión para acercarse en el marcador.

Parciales del partido:    10/6,  18/10,  12/2,  22/8,  8/11,  10/20

TORONTO RAPTORS   80      BOSTON CELTICS   57
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario