miércoles, 16 de marzo de 2016

LIGA JR NBA


LIGA jr NBA  FEB





Nuestras chicas alevines, un año más han sido seleccionadas para disputar la liga JR NBA que se jugará de nuevo, por segundo año consecutivo en Zaragoza.  Todo un lujo para las chicas que pueden participar, ya que es un evento muy bonito.
El jueves 10 de marzo, estuvimos en la presentación de la liga, y en el sorteo de franquicias.  Todo ello guiado por un gran maestro de ceremonias, como es FENANDO ROMAY, que hizo las delicias de las chicas y todos los allí presentes, ya que puso su particular toque de humor.



Muchos nervios para ver que equipo tocaba representar a cada colegio.  Por supuesto, todo el mundo quería representar a LAKERS, CHICAGO BULLS,....pero el sorteo sólo pudo dar ese privilegio a dos colegios.
A nuestras chicas, que el año pasado representaron a los TORONTO RAPTORS, este año nos ha tocado LOS KNICKS de NEW YORK.





  















En este evento, nos repartieron las equipaciones con las que tendremos que jugar, y se organizaron las conferencias y los distintos grupos con los que se organiza esta liga. 






  Está formada por 30 equipos, divididos en dos conferencias, la Este y la Oeste, y a su vez, éstas están formadas por 15 equipos, en los que hay 3 grupos de 5 equipos cada uno, y donde que se hace una liguilla, en la que se enfrentarán todos contra todos, a ida y vuelta.





La ida se disputará en un marco inmejorable para el baloncesto aquí en Zaragoza, y en general, para el baloncesto en España, como es el Pabellón Príncipe Felipe.  Se jugará toda la primera vuelta el día 10 de Abril, donde tendremos que jugar cuatro partidos a lo largo de la mañana.  Ya os iremos informando de los horarios.

La segunda vuelta se irá disputando en los colegios.

Chicas, a disfrutar a tope de este gran evento, ya que solo se celebra en tres ciudades de España.  Así que somos privilegiadas!!!

Y sobre todo, a DIVERTIRSEEEEEE!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario