miércoles, 28 de febrero de 2018

12 Jornada 25 de Febrero de 2018



Os dejamos unas cuantas fotos en nuestro rinconcito de "Fotos Curiosas", que nos han llegado.  Os seguimos animando a todos aquellos que os atreveis a coger la cámara, para que estéis con el ojo preparado para pillar al más despistado.







Un poquito de vergüenza mañanera!!!!






Madre mía, no quiero ni mirar!!!









Aguadora oficial!!





Y nuestros chicos más atrevidos....





Aguantamos hasta el intenso frío!!!










Nuestro gran club de animadores!!!







3ª ARAGONESA MASCULINA

El equipo senior tuvo que viajar a Mallén el domingo para jugar contra el C.B.Mallén, equipo de la parte baja de la tabla que sin embargo planteó un partido muy competido de principio a final. En una primera parte en la que los verdes no fueron capaces de imponer su defensa, los locales controlaron ritmo y marcador a partir de su zona. Llegando por detrás en el marcador al finalizar el segundo cuarto, 30-23, el descanso les sentó bien a los nuestros. Saliendo mucho más intensos en defensa y presionando desde arriba un parcial de 2-13 de salida permitió dar la vuelta al marcador, 32-36. Los locales no bajaron los brazos y mantuvieron su buen nivel de juego, no dejando que los verdes se despegaran del marcador hasta un arreón final en los últimos minutos en los que la ventaja ascendió a los 10 puntos, cerrando el partido y la victoria para los nuestros.

Parciales: 14-11//16-12//11-22//13-20

C.B.MALLÉN RAIGONES 54 - TIO JORGE MYTA INDUSTRIAL 66


JUNIOR MASCULINO

Este fin de semana nuestros Juniors tenían descanso

CADETE MASCULINO

Ha sido un partido que se puede describir en 3 palabras: GANAS, INTENSIDAD, VICTORIA.
Íbamos al partido con la mente totalmente en pasárnoslo bien y luchar por ganar. El partido a empezado a las 12 y media.
Al comenzar el primer cuarto San Agustín no nos lo ha puesto nada fácil dado que contaban con una serie de jugadores que se movían con gran destreza en la pista. Pero no nos íbamos a dar por vencido y con una defensa casi implacable conseguimos detenerlos y hacer muchos contraataques. Al final del cuarto íbamos 15-12.
En el segundo cuarto prácticamente fue igual que el primero, salvo que en este caso no nos dejamos ganar y empezamos a hacer contraataques y y gracias a los tiros libres llegamos al final de la primera mitad con el resultado de 29-26.
En el tercer cuarto salimos a la pista con espíritu guerrero y tras unos cuantos contraataques y triples conseguimos acabar el cuarto aparte de agotados, con el resultado de 41-41.
Lo dicho, el cuarto cuarto fue muy intenso, a pesar de que el entrenador nos intentó calmar, las ganas que teníamos de ganar y los contrincantes, que no nos lo estaban poniendo nada fácil, hacían que estuviésemos a mil por hora. Pero a pesar de eso continuamos defendiendo, cogiendo rebotes y atacando, y cuando sonó el final del partido, fue como un alivio para nosotros, porque tras un rebote del equipo contrario y a falta de 3 segundos, uno de los contrincantes tiro de medio campo… sin suerte.

Opinión personal:  creo que ha sido un partido muy reñido, con una victoria muy gratificante, porque a la ida perdimos contra ellos. Me ha gustado mucho jugar contra agustinos debido a que nos ha puesto el partido muy complicado para llegar a superarlos. Les doy la enhorabuena porque también han hecho un partido muy bueno.

SAN AGUSTIN   55      TIO JORGE   57


* Crónica realizada por el jugador Marcos Vijuesca

CADETE FEMENINO
Partido reñido contra el equipo de San Agustín:
Durante el primer cuarto tuvimos bastantes despistes, de los que el equipo contrario sacó provecho y lograron aventajarnos en el marcador. Continuaron jugando más fuerte que nosotras, durante el segundo tiempo por lo que la diferencia de puntos se hizo mayor.



Después del descanso entramos con ganas, conseguimos meter muchas canastas y robamos muchos balones, por lo que la entrenadora del otro equipo tuvo que pedir un tiempo muerto para frenar la remontada. El último cuarto defendimos muy bien, tanto que las contrarias solo metieron una canasta.
El partido terminó con la victoria de San Agustín, a pasar de la remontada.
¡¡¡ A seguir trabajando!!!

TIO JORGE 31 SAN AGUSTIN 37


PRE INFANTIL MASCULINO

TIO JORGE   33      LUPUS LORENGAR   51

INFANTIL FEMENINO

Mal partido el de nuestras chicas, ante un rival, al que en la primera vuelta se le ganó con facilidad.
Desde el incio las nuestras estuvieron como adormiladas, no dando buenos pases, haciendo esto que perdieran muchos balones.
Las rivales, pese a la gran cantidad de fallos que tuvieron en ataque, ante tantas oportunidades en la misma jugada para anotar, al final conseguían la canasta.




No se pueden dar 4 y 5 rebotes en la misma jugada, ya que finalmente las rivales anotan.
Tras el descanso, pareció que hubo un pequeño despertar en el juego, y eso se notó en el marcador, llegando a ponerse incluso por delante las locales, pero de nuevo regresaron los errores, e hizo que el partido se decantara del lado visitante.
Felicitar a los dos equipos por su entrega, y una pequeña bronca para las nuestras, ya que no se puede entrar al campo con poca actitud deportiva, ya que esto es un juego de equipo, y si todas no estamos en la misma línea, se acaba contagiando, y es imposible sacar partidos ni entrenos adelante, si todo el mundo no está comprometido.
Así que esta semana toca reflexionar sobre lo ocurrido, y sobre todo, HAY QUE VENIR CON MUCHAS GANAS DE ENTRENAR Y APRENDER!!!!

TIO JORGE   34      EL SALVADOR  B   38



ALEVIN MASCULINO




TIO JORGE   29      AZÚA  C   71

ALEVIN FEMENINO

Nuestras alevines descansaban este fin de semana.

BENJAMIN MIXTO


SUPERLIGA DIA
c
Comenzamos ya la segunda vuelta de esta nueva competición, en la que lo que menos importa es el resultado, ya que nos toca enfrentarnos a equipos de todos los niveles, y hay en algunos colegios con los que tenemos mucha diferencia.  Lo mejor, pasarlo bien y divertirse!!!
Mucho ánimo chicos!!





En nuestra liga, el partido del sábado la cosa estuvo más igualada.  El resultado final, lo menos importante, aunque esta vez se decantó de nuestro lado.
El jugar más partidos, nos ayuda a aprender a competir.




Seguir trabajando en los entrenos chic@s,  que seguro que el final de temporada será mucho más gratificante.
¡¡Ánimo!!


BENJAMIN MASCULINO





No hay comentarios:

Publicar un comentario