martes, 9 de mayo de 2017

19ª JORNADA 6 de Mayo 2017



3ª ARAGONESA MASCULINA



JUNIOR MASCULINO

Los chicos del Junior masculino tenían un importante partido este pasado fin de semana ante Escolapios Calasanz, en un duelo entre dos equipos muy igualados y que tenía además el premio de la clasificación para los cuartos de final, ya que el que cosechara la victoria prácticamente aseguraba la cuarta plaza del grupo, y con ella, la clasificación. Además de la complejidad del choque, los nuestros tenían que hacer frente a las numerosas bajas.

Sin embargo, los verdes salieron muy concentrados y dando lo mejor de sí cosecharon pronto las primeras ventajas, 11-3 en el minuto 8, aunque una pequeña bajada de ritmo a final del primer cuarto hizo que nos fuéramos igualados al final del primer cuarto, 12-11. Aprendiendo de los errores y viendo cual era el camino, los verdes mantuvieron un buen nivel de juego durante el segundo y tercer cuarto, logrando una renta de unos 10 puntos que fueron capaces de mantener durante todo el choque hasta los minutos finales. A pesar de llegar a los tres últimos minutos de partido con ventaja en el marcador, 53-44, el cansancio y las expulsiones hicieron mella y Calasanz consiguió con su gran trabajo igualar el choque y poner el empate a 54 a falta de 30 segundos. Ahí, nuestro compañero Kike Pérez-Aradrós consiguió sacar una falta personal y anotar a tabla uno de sus dos tiros libres, que unido a una buena defensa final, dejó la victoria en el cole.

Nos queda un partido para sellar la clasificación a cuartos, a no relajarnos y seguir currando para conseguir un premio tan merecido a nuestro trabajo. 

Parciales: 12-11 // 19-12 // 12-15 // 12-16

TIO JORGE MYTA 55 - CALASANZ 54



JUNIOR FEMENINO



TIO JORGE MYTA 46 - EL OLIVAR   42



ALEVIN MASCULINO



TIO JORGE   50      OCTAVUS   46


ALEVIN FEMENINO

Buen partido el de nuestras chicas, ante un rival, que fue peleón, y que aguantó durante gran parte del partido, pero al que al final nuestras chicas, manteniendo el mismo nivel de juego, consiguieron doblegar en el marcador.

Pese a estar muchos días sin competición, debido a la gran cantidad de fiestas en el mes de Abril, nuestras alevines supieron estar en el mismo nivel de la temporada, con altibajos en su juego, pero, esta vez si, bien resueltos al final, y que sirvió para que se llevasen la victoria.


TIO JORGE   41      EL SALVADOR  C   28




Fotos de la Jornada (pincha aquí)



No hay comentarios:

Publicar un comentario