lunes, 9 de febrero de 2015

10ª JORNADA 7 de FEBRERO de 2015

CADETE MASCULINO

Los chicos del Cadete lograron llevarse la victoria en la cancha de Utebo, jugando un partido muy serio en el que supieron imponerse a las bajas.


El choque comenzó con los nuestros muy concentrados en defensa, hablando entre todos y estando atentos para ayudarnos, los locales no encontraban el camino a canasta, mientras que los verdes buscaban siempre la carrera, jugando rápido y con pases los primeros diez minutos fueron de claro dominio visitante, 4-17. En el segundo cuarto, los nuestros continuaron con este gran trabajo, ampliando la renta hasta el 10-32, y llegando al descanso 15-36.


A la vuelta del descanso los verdes notaron el cansancio, y el nivel en defensa bajó, con lo que los locales se encontraron algo mas cómodos jugando. No pudimos correr, y se volvieron a ver nuestros problemas a la hora de jugar 5x5, en el que muchas veces nos bloqueamos y no sabemos que hacer con el balón, aún nos queda mucho trabajo por delante. Pese a este pequeño bajón, los nuestros mantuvieron la renta, 26-46, para empezar el un último cuarto en el que recuperaron el buen trabajo en defensa, de nuevo, con mucha comunicación, y tratando de correr siempre. También tuvimos buenos minutos en ataque, con mucha mas paciencia moviendo el balón hasta encontrar situaciones mas cómodas de tiro. El encuentro finalizó 36-61.




Felicitar a los chicos por su buen partido, y a seguir trabajando.


Parciales: 4-17 // 9-19 // 11-10 // 10-15


UTEBO 36 – TIO JORGE 61





CADETE FEMENINO


INFANTIL MASCULINO

Segunda victoria de los infantiles tras un gran último cuarto

Comenzaba el partido con nuestros chicos un poco titubeantes, incómodos en ataque y en defensa concediendo rebotes ofensivos. Poco a poco iban entrando en partido y comenzaba un intercambio de canastas en el que Corazonistas aprovechaba para anotar desde el tiro libre.

En el segundo cuarto parecido, máxima igualdad donde los verdes empezaban a jugar más en equipo y a anotar gracias al continuo movimiento del balón y los buenos 1x1. Pero los locales aprovechaban los rebotes ofensivos y unas cuantas pérdidas tontas en los últimos minutos para anotar con facilidad e irse 2 puntos arriba al descanso.

En el tercer cuarto, tras un buen inicio de los nuestros, los locales apretaron el acelerador queriendo romper el partido con rápidos contraataques. A los verdes no les acompañaba el acierto pero seguían trabajando sin darse por vencidos para que el acierto llegara.

Y llegó en el último cuarto. Tras 2 malos minutos, quedaban 8 minutos para remontar 9 puntos de desventaja, y nuestros chicos elevaron la intensidad en defensa y rebote, lo que les permitió anotar en contraataque, y sino lograr buenos tiros gracias al juego colectivo, empatando el partido a falta de menos de dos minutos. En los cuales dominaron los nervios de otro final apretado y dos canastas consecutivas de Brian y unas grandes defensas finales daban como  fruto una victoria muy trabajada.

ENHORABUENA CHICOS! A SEGUIR TRABAJANDO


CORAZONISTAS 32 - TIO JORGE 36 
 

PREINFANTIL  MASCULINO
 
ALEVIN FEMENINO
Fácil el partido que tenían nuestras chicas ante un flojo rival, ya que tiene una mezcla de chicas alevines y benjamines. 
Pese al frio, todas las chicas estuvieron en el campo de juego dando el callo, que lo más fácil hubiera sido quedarse en casa.  Algo que es de agradecer para el éxito de este deporte.
Con respecto al partido, poco que decir, si que las nuestras siguen en su línea fallona de canastas fáciles y solas, lo cual tenemos que corregir, ya que en otros partidos nos pueden hacer falta.
Destacar el juego en grupo de todas las verdes, y el buen ambiente entre todas ellas.
Felicitar también al equipo rival por seguir en la competición pese a su inferioridad con respecto a los demás equipos.  Animo a todas ellas, que ya vendrán años mejores.
VILLANÚA   2      TIO JORGE   52

Os dejamos las fotos de la jornada que nos han llegado hasta el momento.
Os animamos a que nos enviéis más de  cada partido para poder ponerlas en el blog, ya que a los chavales les hace ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario