jueves, 17 de mayo de 2018

20 JORNADA 12 de MAYO de 2018

JUNIOR MASCULINO


Este fin de semana el Tío Jorge ha jugado contra San Agustinos en su campo, en el partida de ida de los cuartos de final. 

El primer cuarto entramos bastante decididos lo que nos permitió marcar varias canastas y sacar alguna que otra falta, ese cuarto estuvimos bastante bien en general con un parcial de 12 puntos.

En el segundo cuarto empezamos a flaquear en ataque y en defensa lo que nos llevó a tener mas perdidas de balón, a dejar de bajar a defender lo cual nos hizo ir bastante peor a nivel de marcador con un parcial de 7 puntos.

El tercer tiempo estuvo bastante reñido a nivel defensivo pero seguíamos perdiendo balones en ataque lo cual nos dejo con un parcial de 10 puntos.

El ultimo cuarto nos fue bastante mejor, empezamos a apretar en defensa, a ser bastante mas agresivos en ataque lo cual se notó bastante dejándonos con un parcial de 21 puntos.

Al final el marcador quedó a nuestro favor con un resultado de 50 puntos de Tío Jorge a 46 puntos de San Agustinos. Fue un partido el cual nos servirá para reflexionar.

AGUSTINOS 46 - TIO JORGE MYTA IND 50

*Crónica realizada por el jugador Brian Giménez

Este domingo, a las 17:30, los chicos del equipo jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final para intentar conseguir la clasificación para la final a 4 de la categoría. ¡Os animamos a todos a venir a apoyar a nuestros compañeros! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario