miércoles, 23 de mayo de 2018

21 JORNADA 23 de MAYO de 2018

En el anterior fin de semana el Tio Jorge disputaba el partido de vuelta de los cuartos de final contra San Agustin, en nuestra casa, con una ligera ventaja de 4 puntos. Sabíamos que esa ligera ventaja no servía de mucho, así que salimos con la mentalidad de un partido nuevo.
En el primer periodo los dos equipos salieron a por todas siendo potentes en defensa y efectivos en ataque. Desde el primer minuto ya se sabía que iba a ser un partido muy igualado. El primer periodo terminó con un resultado de 13-13.
En el segundo periodo el partido iba a ser muy parecido al del primero. Los dos equipos con eficacia y defensa no se podían alejar uno del otro. Terminó el periodo con una mínima ventaja de los visitantes de 27-29.
En el tercer periodo el equipo visitante dio un paso adelante, al contrario que el equipo local. Los verdes salieron con una baja efectividad en los tiros, con muchas pérdidas y sobretodo con una defensa muy frágil. Al finalizar el periodo el resultado era 35-42.
En este último periodo teníamos que cambiar el chip y salir a por todas. Eso es lo que hizo el equipo local y empezamos con un parcial 11-0. Los últimos minutos iban a ser de mucho sufrimiento y los puntos importantes iban a ser claves en la línea de tiros libres. Finalmente el equipo visitante tuvo el tiro ganador pero lo fallaron.
El partido acabó con un resultado de 50-52, gracias a la mínima ventaja de 4 puntos en la ida conseguimos pasar a semifinales con mucho sufrimiento.

 TIO JORGE MYTA 50 - AGUSTINOS 52

*Crónica realizada por el jugador Victor Vicente

Después de este partido, los chicos del Junior consiguen la clasificación para la Final a 4 de la competición, merecido premio a su trabajo durante toda la temporada, que se celebrará este fin de semana en Pedrola. ¡Mucha suerte chicos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario