miércoles, 10 de octubre de 2018

1 JORNADA 6 OCTUBRE 2018

Un año más, empezamos la temporada con muchas ganas y con la ilusión de pasar un buen año en el que todos podamos disfrutar de este deporte.

Como siempre, nuetros equipos federados empiezan la liga un poco antes que el resto. Este año son tres: los más mayores del sénior (tercera masculina) y los chicos de junior.

TERCERA MASCULINA

Nuestros compañeros del tercera cosecharon la primera victoria de la temporada en su debut en casa ante Clínica Dental Dr Gustavo Rodríguez en un partido muy serio por parte de los verdes.

La buena defensa en los primeros minutos, dificultando el juego de los pívots del Clínica Dental, unido al espectacular acierto de Víctor Vicente (15 puntos en este primer cuarto casi sin fallo) hicieron que los verdes se adelantaran en el marcador al finalizar el primer cuarto (20-11). Manteniendo el trabajo atrás la ventaja fue ampliándose (43-26 al descanso y 60-34 al finalizar el tercer cuarto) y sólo un arreón final por parte de los visitantes logró acercarles en el marcador, quedándose finalmente la victoria en casa 68-55.

Buen partido por parte de los nuestros, que pese a los típicos errores de principio de temporada jugaron un partido muy completo.

Destacar la vuelta a las canchas de nuestro compañero Jesús Herranz, que varios meses después de su grave lesión la temporada pasada volvió a jugar al gran nivel al que nos tiene acostumbrados.

Parciales: 20-11//23-15//17-8//8-21

TIO JORGE MYTA INDUSTRIAL 68-CLINICA DENTAL 55

JUNIOR MASCULINO A

Empezó el siete de octubre el primer partido de liga de Tío Jorge contra Azulejos Moncayo CBZ B. 
En el primer cuarto el partido empezó nivelado pero en el segundo el CBZ empezó a superar al Tío Jorge. Después del descanso el CBZ seguía superando por fallos que tuvo el Tío Jorge. En el último cuarto el Tío Jorge jugo mejor pero no fue suficiente para ganar al CBZ y perdieron de 25.
 TIO JORGE MYTA INDUSTRIAL   49    CBZ B    74.

*Crónica realizada por el jugador Javier Vela
JUNIOR MASCULINO B

En nuestro primer partido de liga, nos enfrentamos contra Alierta Augusto A, en el colegio Cesar Augusto.
En el primer cuarto empezamos concentrados, con bastante actividad tanto en ataque como en defensa, con un marcador bastante igualado.
Ya en el segundo cuarto, aumentamos el ataque y la defensa, de tal forma que, acabamos con mayor diferencia de puntos.
En el tercer cuarto ambos equipos estuvimos muy igualados, así que la diferencia del marcador no varió.
En el último cuarto, entramos al campo más desconcentrados, bajando intensidad tanto en defensa como en ataque lo que hizo que el equipo contrario anotara bastantes puntos en el marcador.
Finalmente ganamos el partido con una mínima diferencia de puntos. Alierta 27 – 29 Tío Jorge.
Parciales: 6-10//2-11//5-5//14-3
¡¡¡ A seguir trabajando!!!



ALIERTA AUGUSTO  A    27     TIO JORGE MYTA INDUSTRIAL   29

No hay comentarios:

Publicar un comentario