martes, 10 de abril de 2018

17 Jornada 7 de Abril de 2018

JUNIOR MASCULINO

El pasado sábado 7 de abril los chicos del Tío Jorge jugaron contra Bomba Basket en el colegio. En un principio daban lluvias para el partido y dudábamos bastante de que pudiéramos acabar el partido aunque lo empezáramos. Pero aun así aguantó y pudimos jugar el partido entero.  

El primer cuarto Empezó con los locales dormidos en defensa dejando cortar gratis por la zona y permitiendo bastantes rebotes ofensivos. La defensa no fue muy buena aunque en ataque lo supieron hacer mejor encontrando tiros fáciles y jugando bien contra la zona. El parcial del primer cuarto fue de 18-20.
El segundo cuarto fue un poco más de lo mismo, en ataque lo hicieron bastante bien y en defensa aunque se noto algo de mejora fue muy poco pues siguieron concediendo tiros fáciles y rebotes. El parcial del segundo cuarto fue de 36-34.
En el tercer cuarto las cosas cambiaron. Los nuestros salieron a morder y jugaron a gran intensidad. En defensa se pusieron en Serranito (zona) y supieron llevarla a cabo muy bien consiguiendo robar muchos balones lo que les permitió correr en contraataques. El parcial del tercer cuarto 54-38
En el último cuarto con el partido ya encarrilado los nuestros se relajaron en defensa y dejaron libres bastantes huecos permitiendo tiros fáciles aunque en ataque siguieron con el ritmo anotador de todo el partido.
Resultado final del partido:
TIO JORGE MYTA INDUSTRIAL 73 - BOMBA BASKET 58
*Crónica realizada por el jugador Javier Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario