lunes, 23 de mayo de 2016

23ª JORNADA 21 de Mayo de 2016

Junior Masculino

No pudo ser. En el partido de semifinales, los jugadores del junior cayeron ante un gran rival, el EBA-IES Alcañiz y se quedaron sin plaza para la final de la categoría. Sin embargo, los verdes nos regalaron un gran partido en el que dieron todo lo que tenían y pueden finalizar la temporada con la cabeza bien alta. 

El choque comenzó con mucha igualdad, con Alcañiz aprovechando su físico para atacar duro el rebote ofensivo, donde nos hicieron mucho daño, y los verdes atacando con valentía el aro rival. Alcañiz dió un pequeño arreón al final del cuarto para finalizar los primeros diez minutos por delante, 20-15, pero los verdes no se amedrentaron y vivimos un segundo cuarto de gran igualdad, 24-23, hasta los últimos 3 minutos en los que los nuestros se aceleraron y tomaron una serie de malas decisiones que permitieron que Alcañiz abriera brecha al descanso, 34-25. 

Los nuestros salieron conscientes de que el partido duraba 40 minutos y que aun quedaban 20 mas por jugar, y a pesar de que Alcañiz jugaba a un gran nivel y era capaz de ampliar la renta, 42-30 minuto 5 del tercer cuarto, los verdes siguieron peleando cada balón, y esta actitud tuvo su recompensa. Punto a punto, fueron capaces de ir remontando hasta colocarle a tan solo un punto en el minuto 6 del último cuarto, 52-51, y ahí tuvieron varias opciones de darle la vuelta al marcador. Sin embargo, la pelota no quiso entrar y los nuestros pagaron todo este desgaste y no fueron capaces de aguantar el último arreón de Alcañiz, que se hizo finalmente con el partido con un parcial de 6-0 en el último minuto. 

Parciales: 20-15 // 14-10 // 16-17 // 10-8 

EBA IES ALCAÑIZ 60 - TIO JORGE MYTA INDUSTRIAL 50

Pese a la derrota, los nuestro cuajaron un gran partido que supone un gran broche a la temporada realizada. Enhorabuena a todos los jugadores del equipo Rafa, Dani, Fernando, Jose, David, Joaquín, Andrés, Roberto, Dani y Samuel por todo el trabajo durante el año, y también a Jesús, Alberto y Borja, nuestros compañeros del cadete que han estado subiendo a entrenar y a jugar con nosotros para ayudar al equipo. ¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario