domingo, 29 de mayo de 2016

TORNEO BALONCESTO TIO JORGE 2016


III TORNEO BALONCESTO TIO JORGE
                                                                                                      28   MAYO 2016

El pasado sábado celebramos en el colegio el ya tradicional torneo de baloncesto, en el que todos los equipos tienen su pequeño momento de protagonismo, para despedir la temporada y para demostrar lo aprendido durante la misma.
Día excelente, en el que nos acompañó el tiempo, y también el buen ambiente que hubo durante todo el día en el colegio.

Agradecer a todos los participantes su esfuerzo y su granito de arena para que este evento se pudiera celebrar. 
Los equipos participantes, La Merced, Rosa Molas, Helios, Cristo Rey, La Muela, Boscos, Cia Maria, Hisa Basket y Basket Lupus.  Gracias a todos ellos por venir a participar.

Desde aquí también dar la Enhorabuena a todos los entrenadores de este gran grupo que se está formando, gracias por vuestra entrega con y para los chavales, y sobre todo, de vuestro gran trato hacia ellos.  Esto está haciendo que seamos un "GRAN CLUB", y que se nos respete por donde vamos.

Y como no, también dar las gracias a padres y colaboradores, que durante toda la temporada nos están apoyando en todo, tanto en lo bueno como en los días malos de invierno, que son muchos.
Agradecer a MYTA Industrial, Bar Isbel, La Carcayú, Eroski, Dinópolis, TALLERES LAYMU, Bantierra, La Caixa, Bar Antoñitos, KAIKU, El jardín de Jorge y APA TIO JORGE, su colaboración en nuestro torneo.

Ahora nos toca descansar a todos, tras una larga temporada, creo que necesitamos unos días de un merecido descanso.    A los entrenadores nos queda ahora la difícil tarea de preparar la temporada que viene, eso sí, con mucha ilusión.  Esperamos que todos y todas volvamos con las cabezas despejadas y las pilas bien recargadas.

DISFRUTAD TODOS DE UN BUEN VERANO, Y EN SEPTIEMBRE NOS VEMOS!!!!

Os dejamos también aquí el super-reportaje que nos ha mandado Bea Farreres, estupenda fotógrafa, buena jugadora(la única que se atrevió a mezclarse con todos los hombretones) y grandísima persona.
¡¡¡GRACIAS BEA!!!  Esta es tu casa siempre que quieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario