lunes, 5 de marzo de 2018

13 jornada 3 de Marzo de 2018

Esta fin de semana sólo tenían jornada nuestros chicos de los junior debido a la festividad de la 5 marzada. Después de una semana sin poder entrenar por la nieve y las lluvias, comenzaban la segunda fase buscando una plaza para los cruces por la Liga.


El sábado jugó el equipo junior masculino su primer partido de la segunda fase de la liga. El partido fue contra Marianistas que venía de estar imbatido en la primera fase de la liga con un récord de 14-0.






 El partidó comenzó fuerte por parte de los locales que consiguieron tener una alta anotación en el primer cuarto. Sin embargo, Marianistas no se descolgó gracias a los rebotes ofensivos.


Un mal segundo cuarto lastró el resto del partido en el que Marianistas se puso por delante en el marcador al descanso.


 










En la segunda parte el Tio Jorge volvió a salir fuerte con buenas defensas y consiguió recortar distancias para llegar a un final de partido muy apretado que se llevó Marianistas por una diferencia mínima de dos puntos. 

Resultado: 52-54

*Crónica realizada por el jugador Fernando Galicia
 
 Agradecer las fotos a nuestra compañera del Junior Femenino Pilar Martínez, y a nuestro compañero Jesús el venir a animar a pesar de la lesión, ¡te esperamos H! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario