lunes, 13 de abril de 2015

16ª JORNADA 11 de Abril--COPA--

Os dejamos las crónicas de los partidos jugados este fin de semana, entre ligas y copas de los más pequeños que ya han comenzado.

JUNIOR  MASCULINO 


Paso atrás de los chicos del Junior este fin de semana, perdiendo en casa de la A.D. Pedro Comas en un mal partido. A pesar del buen trabajo en las últimas semanas, no fuimos capaces de continuar en la línea y volvimos a jugar un partido relajados y con muchas lagunas de concentración.


El choque comenzó con intercambio de canastas por parte de ambos equipos, pero los locales, con más físico que los nuestros, pronto se pusieron las pilas y mejoraron atrás, mientras que nosotros no fuimos capaces de ponernos a su nivel, y Pedro Comas se encontraba cada vez más cómodo en el partido, empezando a mandar en el marcador, 12-6. Pedimos un tiempo muerto que no surtió efecto, pues los verdes siguieron faltos de concentración, fallando canastas hechas y sin la agresividad en defensa de otros días. El cuarto acabó 18-8, muestra de lo visto hasta el momento.


En el segundo cuarto, los verdes intentaron reaccionar, y subieron el listón atrás dejando a los locales sin anotar durante los primeros 5 minutos de cuarto, y acercándonos hasta el 18-13, pero pronto esta actividad atrás volvió a desaparecer y Pedro Comas logró un parcial de 11-2 en el resto de cuarto que mando el partido al descanso con un 29-15 en el marcador, y el partido muy cuesta arriba para los verdes.


A la vuelta, gran cambio de actitud de los nuestros, que recuperaron el nivel de otras semanas, y con una actitud totalmente diferente, pelearon de tu a tu con los locales. Defensa a defensa, pelearon cada balón y fueron recortando la distancia en el marcador, llegando a colocarse 8 puntos abajo para empezar el último cuarto, 38-30. Continuamos con este buen trabajo en el último cuarto, pero los locales se recompusieron y fueron capaces de mantener la decena de ventaja todo el cuarto, hasta el último minuto, 46-35, en el que a los verdes les falló el fondo y Pedro Comas logró ampliar la renta, 51-35 para acabar el partido.


Una muestra más de lo igualada que es esta segunda fase de la competición, y que si bien los verdes pueden competir a cualquiera necesitan estar al 100% de concentración y de actividad los 40 minutos de partido. La semana que viene tenemos tres partidos por delante, dos de ellos en casa, y la cara que mostremos será la que nos permita lograr o no la clasificación para los cuartos de final.


Parciales: 18-8 // 11-7 // 9-15 // 13-5


A.D. PEDRO COMAS 51 – TIO JORGE 35




 

CADETE MASCULINO-INFANTIL MASCULINO



El sábado los chicos del cadete y del infantil jugaron un amistoso, en el que a pesar de la superioridad física de los cadetes los chicos del Infantil pelearon en todo momento de tú a tú. Buen partido de los dos equipos que nos sirve para seguir trabajando a pesar de que ambos ya hayamos acabado la temporada.



ALEVIN  MASCULINO

TIO JORGE  50      CRISTO REY  15

ALEVIN FEMENINO

Partido muy fácil para nuestras chicas, ante un rival débil, y en el que las verdes supieron aprovechar la superioridad del grupo.
Comenzaron ya desde el principio arrollando a las locales, gracias a las buenas defensas, robos de balón, y claros contrataques que proporcionaban canastas fáciles.



Destacar la labor de todo el grupo, y en especial la de las jugadoras que otros partidos han disputado menos minutos, y que el sábado tuvieron la oportunidad de jugar más.

ROSA MOLAS  6   TIO JORGE  57


BENJAMIN MIXTO

Nuestros peques jugaron un gran partido, jugando muy bien en equipo, y al que le sobró el último sexto, ya que llegamos con dos puntos arriba, y acabamos perdiendo de 14.  Los verdes se desfondaron, ya que el campo era grande, hacía mucho calor y......en fin, que nuestros chicos lo hicieron fenomenal!!!
Hubo momentos en los que jugaron muy bien, gracias a los pases que daban entre todo el grupo, y que eso hacía que el otro equipo no consiguiera ver la pelota.
Nos falló un poco la defensa, que hubo ratos que estaban muy despistados, pero en definitiva, va mejorando el grupo poco a poco.

¡¡¡MUCHO ÁNIMO CHICOS Y CHICAS, QUE VAMOS MEJORANDO!!!
VALDESPARTERA  38   TIO JORGE  29

No hay comentarios:

Publicar un comentario