martes, 14 de abril de 2015

SORTEO Y EQUIPOS NBA JUNIOR

Nuestras chicas han pasado hoy una tarde de ensueño.  Primero reunirse con 30 colegios de chicas de su edad, todas practicantes del deporte que más les gusta, el BALONCESTO.
 Conocer a una de las mejores jugadoras de nuestros tiempos, ELISA AGUILAR, que les ha explicado un poco su trayectoria, y sobre todo, unos buenos valores a la hora de practicar deporte, y sobre todo, y lo más importante, que deben de ESTUDIAR, eso es fundamental para el futuro de todas.

 
 
Un salón de actos repleto de chicas, con sus respectivas familias, formando una gran familia de Baloncesto.  Tras una breve explicación de como va a funcionar el torneo, se ha pasado a lo que más esperaban todas las allí presentes, el sorteo de grupos y sobre todo, a que equipo de la NBA  va a representar cada colegio.
 
En el sorteo, las chicas de los diferentes colegios, han sido parte activa, teniendo que sacar ellas "las bolas de la suerte", en las que ponía el equipo al que cada colegio representará y en la conferencia en la que van a jugar.
 

 
A nuestro colegio le ha tocado representar a TORONTO RAPTORS, un equipo  al que ha  pertenecido un base español estos años anteriores, JOSE MANUEL CALDERON.
Tras el reparto de regalos y camisetas, el cuadro queda de la siguiente manera:
 
 

 
Ya os iremos informando de las jornadas, donde se jugarán y los horarios.  De momento viviremos una gran jornada inaugural el día 23 de Abril en el Principe Felipe, en el que tendremos que jugar durante la mañana, cuatro partidos.
 
Una bonita foto para el recuerdo, es esta, en la que están representados todos los equipos de la NBA, por chicas de los colegios de Zaragoza, la capitana de cada equipo, con la camiseta del equipo correspondiente.
 




 
 
Finalmente la foto de equipo con ELISA AGUILAR, y con las caras de satisfacción de nuestras chicas.
 


 Esperamos que disfrutéis esta competición, en la que lo importante no es ganar, sino participar y sobre todo divertirse y hacer amigas.


¡¡¡ENHORABUENA A LAS CHICAS Y AL COLEGIO!!!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario