domingo, 12 de abril de 2015

NBA JUNIOR

Nuestras chicas alevines van a participar en la liga nba junior que se va a celebrar en Zaragoza.
El colegio ha sido seleccionado entre los presentados para participar.  Una muy buena experiencia para nuestras chicas, y por supuesto, para todo el basket del colegio. 
Esperamos que tengan mucha animación cuando les toque jugar en el colegio.
Próximamente se conocerá a que equipo vamos a representar.

¡¡¡ENHORABUENA  Y  ÁNIMO!!!

Aquí os dejamos la explicación de en que consiste el torneo.  Está publicada en la FAB.



Liga Jf NBA-FEB Alevín
El sorteo será el 14 de abril, 18:30 horas, en Pompiliano y deben de acudir jugadoras y técnicos. Conferencia Elisa Aguilar
Una vez completado el cupo de 30 equipos de categoría Alevín Femenino que podrán disfrutar de la Liga JR NBA-FEB representando a cada una de las franquicias de la NBA, os adelantamos que el sorteo de grupos tendrá lugar el martes, 14 de abril, a las 18:30 horas, en el Salón de Actos del colegio Escolapias Pompiliano, entrada por calle Arzobispo Morcillo.

En el sorteo contaremos con la presencia de la exjugadora internacional Elisa Aguilar, quien ofrecerá una conferencia de 20 minutos en la que explicará los valores que debe tener la Liga.

En este acto se realizará también el sorteo de Conferencias y se adjudicarán los nombres que cada colegio llevará en la Liga relacionado con un equipo de la NBA.

JUGADORAS Y ENTRENADORES
Los equipos deben de acudir al sorteo con las jugadoras y entrenadores que van a participar en la competición.

EL 23 DE ABRIL, EN EL PRÍNCIPE FELIPE
Os recordamos que la Liga arrancará el 23 de abril en el pabellón Príncipe Felipe, con una jornada en la que jugarán todos los equipos.

INFORMACIÓN - PREVIA
Zaragoza, Barcelona y Madrid serán las sedes de la Liga Jr NBA-FEB en la que van a participar 90 equipos de colegios de categoría alevín representando a cada una de las franquicias de la NBA.

En Zaragoza se podrán inscribir 30 equipos de colegios de categoría Alevín Femenino -uno por colegio-, que estará formado por un máximo de 15 jugadoras, que deberán ser todas ellas alumnas del centro escolar.

El plazo de inscripción finaliza el 27 de marzo. Y los colegios interesados pueden inscribirse a través de la Web Oficial

PRESENTACIÓN
La competición se desarrollará a partir del próximo mes de abril simultáneamente en tres sedes (Madrid, Barcelona y Zaragoza) con 30 colegios por ciudad. Los equipos estarán formados por niños y niñas de 11 y 12 años de edad, y cada escuela representará a cada una de las franquicias 30 de la NBA.

La Liga Jr NBA-FEB –una apuesta conjunta de ambas organizaciones para la promoción y difusión del baloncesto y sus valores- abre su plazo de inscripción y se disputará durante diez semanas, indistintamente con equipos masculinos, femeninos y mixtos en Madrid y Barcelona y exclusivamente femeninos en Zaragoza.

Esta innovadora iniciativa tiene como objetivo que los más jóvenes disfruten de su pasión por el baloncesto en un ambiente escolar, en el que se fomenten los valores de respeto, compromiso y trabajo en equipo.

La liga, en la que colaboran la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM), la Federación Catalana de Baloncesto (FCBQ) y la Federación Aragonesa de Baloncesto (FAB), comenzará el 24 de abril con un multitudinario evento inicial y se prolongará hasta el 26 de junio, fecha en la que se jugarán los Final Games, con la presencia de talento de la NBA.

El 10 de abril se informará a los colegios elegidos para participar en el campeonato y los días 15, 16 y 17 de ese mismo mes se procederá a la presentación y el sorteo de equipos de cada una de las sedes.

Inscripción

Calendario

Reglamento - Zaragoza

Competición

¡Los equipos participantes recibirán equipaciones de la NBA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario