martes, 12 de mayo de 2015

18 JORNADA 9 de Mayo 2015


Estamos llegando ya al final de la temporada, en la que algunos equipos han terminado ya la liga, y están jugando torneos y partidos amistosos, y otros están participando en la copa primavera.

ALEVIN MASCULINO

TIO JORGE  42      SAINZ DE VARANDA  28

ALEVIN FEMENINO

Partido difícil el de nuestras chicas, ante un rival aguerrido y luchador como es CALASANZ,  pero que pese al cansancio acumulado de la tarde de ayer ante el equipo de los HORNETS, las verdes han sabido sacar adelante.

Comienza el partido con muchas carreras por parte de ambos equipos al aro, pero con poco acierto por parte de ambos.  Llegando así al final del primer periodo con una desventaja de 2 puntos, 8-6.
A partir de ahí, ya prácticamente se acabó el partido.  Una buena salida del segundo cuarto de nuestras chicas, hace que se rompa el partido a nuestro favor, gracias a la potencia en el rebote y en la rápida salida de las nuestras a la canasta, y que las rivales son incapaces de parar.



Llegamos al descanso, con un intenso calor y una cómoda ventaja de 12 puntos.


Tras el descanso, siguieron las cosas igual, buenas defensas que propician robos de balón, y eso hace que salgamos rápido al otro aro.  Destacar de nuevo la potencia de nuestras chicas en los rebotes, tanto de ataque como en defensa, que hace que tengamos más oportunidades de cara al aro.



















Finaliza el partido con una cómoda renta de las verdes, que consiguen de nuevo una victoria.


FELICITAR también a las chicas de CALASANZ, que en todo momento estuvieron dando la cara al partido.

CALASANZ  26    TIO JORGE  52



BENJAMIN MIXTO

Disputadísimo partido el que jugaron nuestros peques en el colegio Juan de Lanuza.

Choque muy igualado, en el que el partido se decantó del lado del que tuvo más acierto a canasta.  Muchos fallos por parte de los verdes, que no jugaron como ellos saben, y nos costó mucho llegar a canasta, ante un rival muy parecido a nosotros, pero al que teníamos que haber ganado sin tantos problemas.


Muchas llegadas a canasta, y muchos tiros por parte de los visitantes, pero con poco acierto.  Hubo periodos, en los que casi no salimos del aro de los de Juan de Lanuza, pero con poco acierto, ya que si hubiésemos aprovechado todas, nos hubiéramos marchado en el marcador.


Aún asi, poco que reprochar a los chavales, ya que intentaron todo, y dieron todo lo que podían, pero hay días que las cosas salen mejor y otros días en que no se está tan acertado.
Con este partido, acabamos la liga, en la que podemos estar contentos, ya que era un grupo que han empezado todos prácticamente de cero, y se les ha visto el progreso, además de que eran los pequeños de la categoría, y que eso también se nota. 



FELICITAR a todos los chicos y chicas por su gran trabajo a lo largo de la temporada, que aunque ellos piensen que no ha sido bueno, ya que no hemos ganado muchos partidos, han mejorado mucho en técnica de bote, pase....
Todavía son muy pequeños, y este deporte lleva su proceso.  Poco a poco llega todo.
Animaros a todos y todas a seguir la temporada que viene.

Intentaremos jugar estos fines de semana alguno de los partidos aplazados que nos quedan.

JUAN DE LANUZA  28      TIO JORGE  33






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario