domingo, 24 de mayo de 2015

7ª JORNADA LIGA NBA


Difícil partido el que tenían nuestras chicas ante las BROOKLIN NETS(Agustinos).
Las TORONTO, que llevaban una racha de dos victorias seguidas, tenían la ilusión de seguir consiguiendo victorias, pero la racha se vio cortada en el campo de Agustinos.



Equipo bueno, en el que tres jugadoras marcaron la diferencia en todo el partido, y que las Raptors no pudieron ni supieron parar en todo el partido. Juego intermitente de nuestras chicas, que a ratos estaban muy bien, muy centradas en el partido, y a ratos estaban idas completamente.  Y esto ante equipos de este nivel, se paga y muy caro.

Ya desde el inicio, las locales marcaron la diferencia, con un parcial de 23-9.  Pese a esta diferencia, nuestras chicas lo estaban haciendo bastante bien, defendiendo duro, y atacando con orden, con cortes a canasta que hacían daño a las locales.
Pero los rebotes nos pasaron mucha factura, ya que ellas tenían en el mismo ataque, hasta tres tiros a canasta seguidos , ya que no cogíamos el rebote.  Y tantas oportunidades no podemos conceder.




En cada cuarto, más de lo mismo, con mucha lucha y entrega por parte de las Raptors, pero luego las cosas más básicas, se las dábamos en bandeja a las rivales.

Así pues, derrota de nuestras chicas, que pese a todo, están demostrando su buen juego y una buena progresión desde el inicio de la temporada.   Y sobre todo, de estos partidos, aprender y mucho, ya que se aprende más de estas derrotas, que las victorias fáciles.

FELICITARLAS A TODAS ELLAS!!!!


BROOKLYN NETS   78      TORONTO RAPTORS   42
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario