martes, 8 de marzo de 2016

15ª JORNADA 6 DE MARZO DE 2016

JUNIOR MASCULINO


En esta fría tarde de domingo, el Tío Jorge Myta Industrial se enfrentaba a Vedruna, equipo que de seguro iba a ponernos las cosas difíciles. Sabíamos que, de no hacer nuestros deberes, estaríamos ante un choque complicado y podríamos caer derrotados.
Sin embargo, empezamos intensos en ataque y con bastante acierto por lo que nos fuimos ganando tras el primer cuarto con un tanteo de 16-3 favorable a los verdes. En el segundo cuarto estuvimos más relajados en defensa, cambiando mal en los bloqueos entre otras cosas, terminando así con un parcial de 26-11. Se llegaba así al ecuador de encuentro.


A lo largo del tercer cuarto pudimos ver cómo, fruto de la relajación en defensa y un menor acierto en ataque, Vedruna fue acercándose poco a poco. De todos modos, gracias a una muy buena defensa y un buen ritmo de ataque, conseguimos dejar a cero el marcador del equipo rival en el último cuarto y alzarnos así con una victoria trabajada.
Lo único a mejorar para próximas ocasiones es la consistencia, poder mantener ese ritmo con el que nos alejamos en el marcador pero durante los cuarenta minutos del partido.
¡Vamos verdes!
 
Parciales: 16-3 // 10-8 // 10-12 // 15-0
                    TIO JORGE MYTA INDUSTRIAL 51 - VEDRUNA APA 23
                                 *Crónica realizada por el jugador del equipo Daniel Jiménez

INFANTIL MASCULINO

El pasado viernes los chicos del infantil masculino jugaron el partido aplazado que tenian contra el equipo de Bomba Basket en el colegio Tío Jorge.
Desde el principio salieron muy concentrados tanto en defensa como en ataque, y se comenzaron a hacer las cosas bien. Se concedían pocas canastas fáciles y en ataque se pasaba el balón y se conseguían ventajas en el uno contra uno.
En el segundo periodo se continuaba con la dinámica del primer cuarto y la ventaja se iba haciendo mayor y mayor hasta acabar con un 27-13 al descanso.
Pero llegaron las pájaras habituales de nuestros muchachos, y se comenzó a fallar de manera impensable en nuestro aro, en defensa se seguía haciendo buen trabajo y no se permitió ningún punto fácil, pero la sangría de fallos en ataque debida a la zona rival era desastrosa.
El problema es que en ultimo cuarto se mantuvo la misma dinámica de errores aunque no se descuidó la defensa en ningún momento y se consiguió la victoria aún habiendo jugado un partido regular.
Resultado fina 33-19

Parciales:/13-4/14-9/1-4/5-2/


TIO JORGE 33 - BOMBA BASKET 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario