sábado, 16 de abril de 2016

LIGA JR.NBA Segunda vuelta

En esta pagina iremos introduciendo los partidos que se irán jugando en la segunda vuelta en la NBA.  Nuestras chicas representan al colegio, entre 30 seleccionados en toda Zaragoza.  Seguro que lo hacen muy bien.
¡¡Animo chicas!!



5ª JORNADA    15 de ABRIL 2016

       Las chicas del alevín femenino jugaron el viernes pasado otra jornada más de la liga Junior NBA representando a los New York Knicks Tio Jorge en casa de las Washington Rosa Molas.
El partido empezó igualado con bastantes errores tanto en ataque como en defensa para nuestras chicas, además la cantidad de faltas realizadas por nuestras jugadoras marcaban mucha diferencia con las que eran pitadas a nuestro rival. Aún así los tres puntos de ventaja al descanso para las verdes se nos antojaban escasos ya que habíamos fallado muchos tiros cómodos y habíamos perdido pases que no solemos perder.
Tras el descanso el partido volvía a estar muy ajustados debido ahora a las imprecisiones de ambos equipos con un parcial de 0-0 en el cuarto periodo. Por suerte el acierto y la cantidad de tiros cómodos realizados a canasta por nuestras chicas mejoró en los dos últimos sextos. Pero sobretodo mejoró la intensidad defensiva, que permitió robar balones y correr la pista para generar puntos fáciles que no habíamos visto en los primeros periodos del encuentro.
Al final victoria para las verdes en un partido apretado y de baja anotación.


   WASHINGTON ROSA MOLAS 29 - N.Y. KNICKS TIO JORGE   35 











No hay comentarios:

Publicar un comentario