martes, 12 de abril de 2016

PRIMERA VUELTA NBA jr


LIGA JR. NBA       ZARAGOZA  2016





Nuestras chicas alevines, como ya sabeis, representan este año a un equipo de la NBA para disputar la liga NBAjr, que se disputa tan solo en tres ciudades de España.  Y una de ellas, es Zaragoza.
El pasado domingo día 10 de Abril, se jugó en el Principe Felipe toda la primera vuelta de este torneo.


  

Nuestras alevines jugaron cuatro partidos a lo largo de la mañana, y en donde, lo más importante era, sobre todo, que lo pasaran muy bien, y disfrutar de toda una mañana de competición, en uno de los mejores escenarios de España, como es este pabellón.



Yo creo que el objetivo, fue más que conseguido.  Lo pasaron muy bien, y además, estuvieron practicando el deporte que les gusta.

También contamos con la visita de Fernando Romay, toda una leyenda del baloncesto español.  Nuestras chicas estuvieron con él, se hicieron fotos, les firmó las camisetas, en fin, todo un lujo.




Luego tuvimos una pequeña charla de Fernando Romay, y al que le pudieron hacer las chicas todas las preguntas que querían, algunas de ellas, bastante curiosas.  




Por otro lado, el aspecto deportivo, no fue del todo malo.  De los cuatro partidos, el primero lo perdieron por una amplia diferencia, ante un rival mucho más fuerte que nuestro equipo.
Los dos siguientes partidos, también perdieron, pero por diferencias muy cortas, uno por 4 puntos y el otro por 5.





Y el último disputado a las 14h, y ya con los estómagos vacios, fue el que mejor salió, ya que nuestras alevines ganaron por una cómoda ventaja.
Pero repito lo anteriormente dicho, el objetivo que teníamos al llegar a este fabuloso evento, era sobre todo, el divertirse y pasarlo bien.  Los resultados, para nosotros, quedan en un segundo plano. 




Ahora nos toca jugar la segunda vuelta, que iremos jugando cada viernes en un cole de los que están en nuestro grupo.  Ya os iremos informando de horarios y campos.

CHICAS,¡¡¡ DISFRUTAD A TOPE ESTA COMPETICIÓN, PORQUE SOLO SE JUEGA UNA VEZ .......y que haya mucha SUERTE!!!


Let TEAM, WE'LL ENJOY
¡¡AUPA KNICKS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario